Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Fortalece Ana Cristina Alianzas a favor de la población  vulnerable

La Presidenta del DIF Madero reiteró su compromiso con la niñez maderenses, por ello, garantizó que continuará haciendo sinergia y trabajando coordinadamente con las empresas e instituciones que deseen apoyar al Organismo Asistencial
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Enero del 2024 a las 09:35

La presidenta de este Instituto Asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera fortalece alianzas con organismos altruistas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para impulsar el desarrollo de habilidades entre las niñas y niños que asisten los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CEDIF), así como a las Guarderías del Sistema DIF Madero, la presidenta de este Instituto Asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera fortalece alianzas con organismos altruistas.

En este sentido, se reunió con integrantes de la Fundación "Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores A.C.", quienes realizaron la  donación de juguetes didácticos.

La titular del DIF en la urbe petrolera, agradeció la generosa acción de la institución representada por Nora Hilda Morales Antonio, Asistente de Difusión, resaltando que su donativo será de gran beneficio.

Por su parte, Nora Hilda Morales Antonio, al entregar el donativo expresó que tienen la disposición de continuar colaborando con el DIF Municipal, a fin de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

“Agradezco a la Sra. Ana Cristina, que nos reciba y que nos permita apoyar al Sistema DIF Madero, estamos muy contentos por hacer la entrega de este donativo ", dijo la Asistente de Difusión de la Fundación Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores A.C.

Al finalizar, la Presidenta del DIF Madero reiteró su compromiso  con la niñez maderenses, por ello, garantizó que continuará  haciendo sinergia y trabajando coordinadamente con las empresas e instituciones que deseen apoyar al Organismo Asistencial, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a la población más vulnerable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577